Los cristales son objetos decorativos y atractivos para el hogar, mejoran el entorno al brindar una influencia que proporciona equilibrio y purificación en varios aspectos.
Además , ayudan a neutralizar la contaminación y los desechos emocionales.
Los cristales te permiten crear un espacio sagrado en tu casa u apto, puedes hacer algo sencillo y natural.
Te sugiero ubicarlos en sitios estratégicos de tú hogar, tales como:
- Entrada principal: Es importante proteger y equilibrar la energía de la entrada de tu hogar ya que aquí se inicia la relación energética con el exterior.
Puedes colocar un bol de cristal con agua y sal Marina junto a los siguientes cristales ;obsidiana negra, turmalina, shungita.
- Sala : En este espacio se comparte con la familia, los amigos y es un buen lugar para mantener en alta vibra, puedes utilizar drusas de amatista, o cuarzo fluorita u kunzita.
Llenarás de luz y amor tu sala.
- Habitaciones: Es el lugar más importante para tu energía, es tu altar personal, ya que es la coordenada para descansar, recargarte y armonizarte, así mismo vives momentos de amor y placer, te recomiendo tener en tu mesa de noche alguno de los siguientes cristales cuarzo rosa, rodonita, rodocrosita y estarás vibrando en Amor.
- Baños: sutil espacio para purificar tu energía a través del agua. Aprovecha esta energía fusionando la vibración de los siguientes cristales; turquesa, Celestita, sodalita.
-Un rincón tranquilo del jardín es un buen lugar para reflexionar y recargarnos con la naturaleza, coloca cristales cerca de las plantas estás se mantendrán sanas y hermosas.
Utiliza Malaquita, ágata musgo, Jade.